BLUE TEC: Tu aliado para un descanso inteligente con

Americana de Colchones

 

En la búsqueda del sueño perfecto y un descanso reparador, Americana de Colchones presenta una innovadora solución: Blue Tec®, una aplicación diseñada para transformar tus noches de sueño en una experiencia inteligente y saludable. Descubre cómo Blue Tec® puede ayudarte a mejorar y optimizar tu calidad de vida.

 

Conoce la nueva era del descanso

 

“Según un estudio de la Asociación Colombiana de Medicina del Sueño, más del 50% de los colombianos no duermen lo suficiente para garantizar un descanso óptimo” y Americana de Colchones quiere transformar este hábito. Con Blue Tec®, se ha implementado una tecnología de descanso inteligente que se adapta a la línea de colchones Natural y Zonas Cool. (Vargas, 2023)

 

Informes de calidad de sueño en tiempo real

 

¿Qué hace que Blue Tec® sea tan importante? Esta aplicación genera reportes que incluyen datos sobre la calidad del sueño SQUI (Índice de calidad del sueño), el número de movimientos, el tiempo en que una persona tarda en conciliar el sueño, la duración de tiempo dormido, y además, rastrea las interrupciones de descanso. Todo esto, se combina para brindar una visión completa del sueño.

Consejos de un experto:

 

Iván Petit, asesor de negocios químicos, enfatiza la importancia de invertir en la comodidad y la calidad del sueño. Un colchón no es solo un accesorio, sino una inversión en tu bienestar general. (Vargas, 2023)

Americana de Colchones ha dado un paso más allá que otras marcas, al incorporar esta tecnología de descanso inteligente en Colombia.

 

¿Cuáles son los colchones que cuentan con esta nueva tecnología?

 

Imagina dormir en un mundo donde tu colchón se adapta perfectamente a ti. Los colchones de la línea 'Natural' y 'Zonas Cool', con sensores de presión en su interior, miden constantemente la presión de cada uno de los 8 elementos ajustables de cada lado. ¡Esto significa que tu colchón estudia tus movimientos y la calidad de tu sueño para asegurarse de que tengas la mejor experiencia de descanso.

 

Descubre un descanso único y diferente. Aquí podrás conocer los pasos hacia un sueño inteligente con Blue Tec®

 

1. Conecta tu Blue Tec® a una fuente de energía utilizando el cable proporcionado.

2. Activa el Bluetooth en tu smartphone o tablet y asegúrate de tener acceso a Internet.

3. Descarga la aplicación BlueTec® de forma gratuita desde Apple Store o Google Play, según tu dispositivo.

4. Crea tu usuario y contraseña, vincula tu cama a tu usuario en la sección "Mis Camas", configura tu perfil de sueño y comienza a recibir y visualizar los reportes de sueño.

 

Informes de calidad de sueño detallados

 

La aplicación BlueTec® ofrece una visión completa del sueño. Cada persona que lleve esta tecnología a su dormitorio a través de su colchón, podrá evaluar su descanso y proporcionar datos sobre su día para obtener resultados más precisos.

La sección de "Listado de sesiones", ofrece datos promedio de todas tus sesiones de sueño, incluido el Índice de Calidad del Sueño (SQI) y el número de movimientos. También se puede obtener el historial completo de las sesiones de sueño y obtener información detallada sobre cada una.

 

¿Estás listo para experimentar la nueva era del descanso? Visita los Centros de Experiencia a nivel nacional, adquiere tu colchón de nueva colección, descarga la aplicación BlueTec® y comienza a vivir la experiencia hacia un sueño más saludable y revitalizante con Americana de Colchones, detalles que hacen la diferencia.