¡A la hora de dormir, desconéctese!
    Home    0 comentarios
¡A la hora de dormir, desconéctese!

Cada vez son más las personas que creen que para ‘ayudarse’ a conciliar el sueño pueden hacerlo viendo televisión, por lo que lo prenden y se quedan dormidos hasta el otro día con el encendido.

Una costumbre que los médicos desaconsejan para prevenir cualquier tipo de enfermedades relacionadas con los desordenes del sueño, ya que ese cambiante brillo de la pantalla, es suficiente para afectar negativamente la salud.

Este tipo de situaciones, según explica Santiago Rojas, médico asesor en descanso para Americana de Colchones, no son recomendables como tampoco lo son dormir al lado del celular, la tablet o incluso el computador, una situación que hoy por hoy es bastante común, así como consultar el Whatsapp antes de irse a dormir.

“Las fuentes lumínicas no solo tienen un efecto considerable en la calidad del sueño, también en el desarrollo de enfermedades como la diabetes, la obesidad o la depresión”, agregó Rojas.

Comments

Log in or register to post comments

BOLETÍN

En Americana de colchones sabemos que Somos Diferentes y Dormimos Diferente. Si quieres recibir más información sobre los productos, beneficios y lanzamientos que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO