fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lavanda, la mejor opción
    Home    0 comentarios
Lavanda, la mejor opción

La lavanda se encuentra entre las mejores plantas medicinales para dormir bien y favorecer considerablemente el sueño. Esto se debe al conjunto de propiedades relajantes, calmantes y anticonvulsivas que ofrece.

De igual modo, la lavanda desprende una agradable fragancia que actúa como relajante natural, pues actúa sobre el sistema nervioso, disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Así pues, tras utilizarla se consigue una relajación completa tanto a nivel físico como mental que permite dejar a un lado las preocupaciones y las tensiones acumuladas durante el día. Por eso, además de ser excelente para favorecer el sueño, también ayuda en casos como el estrés, la depresión, la ansiedad y la migraña.

“Desde siglos anteriores se descubrió el uso de la lavanda para dormir, ya que utilizarla suavemente en la habitación o como perfume para la lencería ayuda a conciliar el sueño y mantener un sueño reparador ”, recomienda el médico asesor en descanso para Americana de Colchones, Santiago Rojas.

Consejos

  • Antes de irse a dormir, vierta unas gotas de aceite de lavanda en la palma de su mano y frótela en la almohada de la cama en la que va a descansar. 
  • Para relajar los músculos antes de acostarse, puede darse un baño de agua tibia a la que previamente le haya añadido unas gotas de aceite de lavanda.

Ingresa aquí y conoce los mejores tips de descanso

Comments

Log in or register to post comments

BOLETÍN

En Americana de colchones sabemos que Somos Diferentes y Dormimos Diferente. Si quieres recibir más información sobre los productos, beneficios y lanzamientos que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO