Americana de Colchones

Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web americanadecolchones.com, aquí podrás descubrir todos nuestros productos y el Descanso Natural que tenemos para ti.

A través de los siguientes avisos queremos informarte que tu acceso a nuestro sitio web esta sujeto a los siguientes términos y condiciones, en caso tal de tener alguna duda respecto a alguno de estos avisos, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a clientes@americandecolchones.com

Sobre Nuestra Página

Se entiende que todas las personas que ingresen al sitio web, han aceptado que están sujetos a los términos y condiciones para navegar o acceder a los productos y servicios del sitio. Los Usuarios declaran y aceptan que los Términos y Condiciones del Sitio Web podrán variar en cualquier momento (derecho el cual se reserva Industria Americana de Colchones S.A.S) según lo determine la compañía y entienden que cada vez que hagan uso del Sitio Web se adhieren a dichos Términos y Condiciones del Sitio Web y a los cambios que se efectúen en los mismos.

Respecto a otras páginas

Industria Americana de Colchones SAS no se hace responsable por cualquier contenido como, fotos, catálogos, promociones y/o cualquier tipo de información que no esté autorizada previamente para su uso en otros sitios web.

Registro de usuarios

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Usuario para acceder al Sitio Web y eventualmente adquirir los productos por Industria Americana de Colchones SAS publicados en el Sitio Web. La información podrá ser utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Usuario decide comprar alguno de los Productos publicados en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea que la Compañía envíe sus productos.

Comunicaciones Promocionales y/o Publicitarias

Los Usuarios autorizan expresamente a la Compañía para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio Web conforme a las características de cada Usuario según las compras y enlaces visitados.

El Usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a sucorreo electrónico enviando un correo en este sentido servicioalcliente@americanadecolchones.com.

Política en el tratamiento de información

Con el fin de prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, campañas comerciales, alianzas, estudios y para facilitarle el acceso general a la información de éstos, queremos continuar con la opción de comunicarnos con usted en forma eficiente. Para proceder de esta manera y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.

Según nuestra POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneospara asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y en ese mismo orden, aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Dicha información, aprobada previamente, podrá ser utilizada para los siguientes propósitos:

  • Proveer nuestros productos y/o servicios;

  • Informar sobre nuevos productos y/o servicios;

  • Informar sobre cambios de nuestros productos y/o servicios;

  • Invitar a eventos y/o lanzamientos de diferentes productos o servicios;

  • Evaluar la calidad de nuestros productos y/o servicios;

  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo y encuestas de satisfacción; y

  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Te recordamos que tienes el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, tu corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico servicioalcliente@americanadecolchones.com. Igualmente, puedes revisar los procedimientos, requisitos y plazos para tales efectos, en nuestro aviso de privacidad y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, a través de www.americanadecolchones.com.

Garantía

Instrucciones para el manejo de la Garantía o arreglo

En caso de necesitar hacer exigible la Garantía o de requerir una reparación siga los siguientes pasos:

  1. Comuníquese con el punto de venta donde adquirió el producto y dé a conocer su inquietud.
  2. En caso de que su inquietud no sea atendida comuníquese con el área de Servicio al Cliente en la línea gratuita nacional 01 8000 11 2727 o en la ciudad de Bogotá al Tel.: (57) (1) 668 4949, extensiones 2210-2220-2230-2240-2250 o envíe un correo electrónico a clientes@americanadecolchones.com
  3. Para hacer efectiva la Garantía se sugiere presentar la factura de compra del producto y/o el documento denominado “Garantía” debidamente diligenciado. Nota: la Garantía del producto sólo podrá ser brindada por INDUSTRIA AMERICANA DE COLCHONES SAS, todas las reclamaciones están limitadas por los términos de esta Garantía. No retire las etiquetas, éstas sirven como identificación de la Garantía.

Es de suma importancia tener en cuenta que las Condiciones de Garantía cambiarán con tipo de producto, además tendrán variaciones teniendo en cuenta temas como periodo, materiales, disponibilidad, gastos adicionales, entre otros aspectos los cuales puede consultar en el Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento que lleva su producto. En caso tal de no tenerlo a la mano puede comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente (Tel.: (571) 668 4949, extensiones 2210-2220-2230-2240-2250 - clientes@americanadecolchones.com).


BOLETÍN

En Americana de colchones sabemos que Somos Diferentes y Dormimos Diferente. Si quieres recibir más información sobre los productos, beneficios y lanzamientos que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO