¡La Calidad no se declara, se certifica!

En Americana de Colchones nos preocupamos por tu Descanso y Salud, por eso gran parte de nuestros productos cuentan con las más rigurosas certificaciones nacionales e internacionales para que puedas obtener el Descanso Natural que necesitas.



ISO 9001

Americana de Colchones cumple con los requisitos del Sistema de gestión de calidad para el diseño, producción y comercialización de sus productos.

Certifica que algunas de las telas de los colchones de Americana de Colchones con Antiácaros, Antimicóticos, y Antibacteriales, garantizando una frescura higiénica.

Las sustancias consideradas nocivas para la salud de nuestro látex Talalay están por debajo de los límites máximos aceptables, tales como metales pesados, nitrosaminas, pesticidas, disolventes y compuestos orgánicos volátiles.

Certifica que el látex y materias primas importadas a base de soya están libres de sustancias nocivas, permitiéndoles estar en contacto directo con las pieles más sensibles, hasta con la de los bebés recién nacidos, sin causar ningún efecto negativo, problemas de salud o alergias.

Algunas de las telas de los colchones de Americana de Colchones están libres de sustancias nocivas para la salud. Así mismo han sido producidas respetando el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

Garantiza que la materia prima viscoelástica está libre de citotoxicidades y es apta incluso para uso hospitalario y sanitario.

Materias primas importadas a base de soya que provienen de tierras sanas y plantas cultivadas 100% natural sin transgénicos.

El látex y materias primas importadas a base de soya emiten la más baja cantidad de bisfenoles por debajo de 100 unidades (sustancias nocivas para la salud), sin afectar la salud humana.


BOLETÍN

En Americana de colchones sabemos que Somos Diferentes y Dormimos Diferente. Si quieres recibir más información sobre los productos, beneficios y lanzamientos que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO