Quiénes Somos



Americana de Colchones es una empresa colombiana que genera oportunidades de desarrollo económico a más de 5000 personas , de manera directa e indirecta, líder en la fabricación y comercialización de colchones y productos para la salud, descanso y confort, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores y familias, sus clientes y proveedores , la comunidad local, la sociedad en general y el medio ambiente, siendo así una empresa comprometida con la Responsabilidad Social.

Nuestra Misión

Trabajando en equipo mejoraremos la calidad de vida, mediante la comercialización de productos para el descanso, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

En el 2018 nos posicionaremos en el mercado colombiano como el mejor proveedor de colchones y una amplia gama de productos y servicios destinados a brindar bienestar, salud y confort y descanso. Apoyando el logro de los objetivos propuestos en la atención oportuna a nuestros clientes con servicio, calidad y cumplimiento.


BOLETÍN

Si deseas recibir más información sobre productos, lanzamientos y todo el Descanso Natural que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO