DISTRIBUIDORES

El trabajo constante e innovador de nuestra marca, nos permite contar con un equipo experimentado en el desarrollo de artículos para descanso con la mejor tecnología y los materiales ideales, por eso, para llegar a más espacios hemos tejido alianzas con distribuidores de productos para que día a día puedas dormir diferente.

Falabella
Horizzonttal
Kreart design
Comfy rest
El mueble suizo juniors
ubbi
ekî design
Maderables
Habitat store
Oben
Vita

Buscamos emprendedores que quieran abrir las posibilidades de crecimiento con las alternativas de productos para el descanso.


Ser distribuidor de Americana de Colchontes es contar con el respaldo y la garantía de una empresa sólida y con los mejores productos para el descanso, un aliado ideal para todos los emprendedores que quieran abrir las posibilidades de crecimiento con las alternativas de producto que tiene nuestra compañía disponible.

Hoy en día los colchones se venden en el comercio especializado, tienda de muebles y grandes superficies, es por esto que nuestro canal de distribuidores cuenta con las mejores opciones del mercado.

Estos son algunos de los benéficos de ser parte de nuestro equipo de distribuidores:

Rentabilidad a corto y largo plazo.

Portafolio amplio y especializado.

Acompañamiento constante en el crecimiento de negocio.

Productos con calidad única.

Haz parte de Nuestro equipo


BOLETÍN

Si deseas recibir más información sobre productos, lanzamientos y todo el Descanso Natural que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO