HOTELERÍA

Años de investigación y alianzas estratégicas con compañías pioneras en el desarrollo de productos para mejorar el descanso, nos han convertido en una de las empresas colombianas con mayor reconocimiento en la fabricación de colchones y artículos para el descanso.
Durante más de tres décadas hemos desarrollado productos de última tecnología, algunos con materiales naturales altamente benéficos para la salud, que garantizan una experiencia de descanso ideal.

Estamos seguros que Americana de Colchoneses una excelente alternativa para todos aquellos que son diferentes y duermen diferente.

TRYP
Holiday Inn
Hoteles Morrison
Movich
Best Western
bh hoteles
nh collection
On Vacation
Crowne Plaza
The Artisan D.C. hotel
Decameron
Oxo hotel
Colsubsidio
Estelar
GHL Hoteles
Hotel Dann Carlton

Versatilidad y tecnología: dos pilares con los que cuenta Americana de Colchones. Es por esto que cada uno de nuestros productos es fabricado, con el firme objetivo de brindar espacios óptimos y variados para los huéspedes más exigentes.

CON NUESTRO AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PARA EL DESCANSO, SUS HUÉSPEDES PODRÁN DISFRUTAR UNA MANERA DIFERENTE DE DESCANSAR.


BOLETÍN

En Americana de colchones sabemos que Somos Diferentes y Dormimos Diferente. Si quieres recibir más información sobre los productos, beneficios y lanzamientos que tenemos para ti, déjanos tu email.

  • MEDIOS DE PAGO