Colchón Natural Café - 7701144112194

El colchón ideal para aquellos que quieren dormir con la temperatura perfecta, sus fibras naturales repelen ácaros y bacterias cuidando tu salud. 

Más detalles

Características

TelaVolutto
AcolchadoAlgodón y Soya
FirmezaSuave
ResortePocket 18 cm
Garantía7 años unidad resortada, 1 año en tapizados

$ 4.510.000

COMPARTIR EN:

Más INFORMACIÓN

El café, además de exquisito, es ideal para controlar la transpiración, por eso, la tela de este colchón ha sido creada a partir de hilos derivados de posos de café* que permiten absorber la humedad, eliminar los ácaros que producen alergias y los olores producidos por tu cuerpo, ofreciéndote un descanso plácido y muy refrescante.

TELA

Con un toque natural, la tela Volutto te  brinda la frescura necesaria para un descanso diferente. Gracias a las propiedades especiales de los posos de café, sus hilos de secado rápido y su capacidad de alta absorción de la humedad corporal, esta espuma es  perfecta para descansar bien y tener un mejor día.

ESPUMA

Este acolchado de algodón orgánico y soya se adapta de la mejor manera a las formas del cuerpo, eliminando los puntos de presión y logrando la evaporación de la humedad corporal de una manera más efectiva. 

RESORTE

La unidad resortada tipo pocket, brinda un mayor soporte a la estructura lateral del colchón, permitiendo que mantenga su forma por más tiempo. Cuenta con una independencia en sus resortes que permite distribuir la presión del peso solo en el área de contacto,  es por eso que el movimiento de una persona no afecta el sueño de la otra. 

CERTIFICADOS

Write a review

Colchón Natural Café

Colchón Natural Café

El colchón ideal para aquellos que quieren dormir con la temperatura perfecta, sus fibras naturales repelen ácaros y bacterias cuidando tu salud. 

Reviews

Productos Destacados

Estos son los productos más vistos por otros visitantes.

BOLETÍN

En Americana de colchones sabemos que Somos Diferentes y Dormimos Diferente. Si quieres recibir más información sobre los productos, beneficios y lanzamientos que tenemos para ti, déjanos tu email.